Hablar Sobre el Juego

No Debe Evitar Hablar Sobre “El Juego de la Asfixia”

Los padres y guardianes quizá sean cautelosos si se trata de hablar con sus hijos sobre la seriedad del “Juego de la Asfixia”. Quizá se preguntan: ¿Qué tal si nuestro niño nunca ha escuchado de ese juego y soy yo el que le mete la curiosidad por jugarlo?

Un oficial de DARE lo pone de esta forma:
“¿Preferiría que sus hijos escuchen la versión de los adultos con detalles o la versión de niños que lo juegan?”

Comparta esta información con los padres y anímelos a compartir esta información valiosa con sus hijos, especialmente aquellos entre las edades de 7 y 19 años.

Versión del patio de recreo:

Realidad:

Tendrás una sensación cálida y confusa. No es la gran cosa Puede sentirse cálido y confuso, pero esto se debe a que miles de células cerebrales están muriendo. Células cerebrales que nunca recuperarás.
Nunca pasa nada malo. No es verdad. Puedes desmayarte por la falta de oxígeno. Algunas veces los niños necesitan ser resucitados.
Es más seguro que usar drogas. “El Juego de la Asfixia” es tan peligroso e igual de adictivo.
A veces te mueves… es muy divertido. El cuerpo se convulsiona porque el cerebro está sufriendo un ataque. En este punto, el daño cerebral que tiene lugar no se puede revertir.
Es seguro hacerlo si tienes amigos contigo. NUNCA es seguro. La presión sobre los nervios puede causar un ataque cardíaco inmediato.

Fuente: Culture of Safety